Continúan los preparativos para la gran noche de Venezuela el próximo 24 de junio en el Fillmore de Miami Beach con el Concierto Venezuela ¡Es Mucho Más! 2017.

Luego de su éxito en 2015, vuelve el concepto musical más positivo y emocionante que se ha visto en las redes sociales, a través de, videos como el de Tonada de Luna Llena interpretada por Karina y Cerro El Ávila de nuestro querido Ilan Chester, entre otros muchos videos del concierto Venezuela ¡Es Mucho Más! 2015 que circulan y son compartidos a diario junto a mensajes muy emotivos de venezolanos por todo el mundo.

Ahora la comunidad venezolana de Florida, tiene una nueva oportunidad de disfrutar de una noche única e irrepetible al lado de más de 20 artistas en escena que te llevarán por un recorrido musical y artístico de primera, a cargo del maestro Alejandro Campos en la dirección, quien define éste grande y hermoso nuevo reto como: “Venezuela ¡Es Mucho Más! 2017 es una travesía que realza los valores culturales de nuestra hermosa Venezuela.  Música, Humor, Teatro y Danza, todos sincronizados para ofrecer un espectáculo maravilloso”

La cita es el próximo 24 de junio en el Fillmore de Miami Beach, las entradas están disponibles en www.ticketmaster.com

¡Que no te lo cuenten!

Comments

comments